viernes, 25 de diciembre de 2009

Zebras y Jirafas


A peticion de algunas de mis clientas es que empeze a realizar diseños simulando las pieles de estos animales de la sabana africana. Ya van quedando mejor , es cuestion de encontrar la temperatura ideal y observar bien sus patrones de diseño. Tambien del jaguar me han pedido, esta en proceso, yo creo que ya casi sale, y cuando eso pase lo publicare tambien..
Espero esten pasando felices fiestas y vayan haciendo sus propositos para este nuevo año, pues las cosas no se mejoran solas, hay que poner de nuestra parte creo yo. Un abrazo para mis lectores, gracias por seguirme.

2 comentarios:

  1. hola gaby, feliz navidad jejeje.
    pues estan muy bonitos esos diseños nuevos ehh

    ResponderEliminar
  2. Hola lalo, que bueno que te gustan, y ya mejor te deseo año nuevo que esta mas proximo. Un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar