domingo, 6 de septiembre de 2009

Y la nieve?...


De limon!!!
Yo creo que despues de escribir esta entrada si me voy a comprar una nieve, la verdad que en esta tarde tan iluminada se antoja. Veo unas nubes preciosas esponjadas, blancas relucientes haciendo contraste con otras nubes negras de lluvia, que quiza para la noche ya se descargaron .
La pieza que muestro es un accesorio que le puse a mi celular, me parece que es divertido y por sus colores me ayuda a localizarlo mas facil en la bolsa. Que parece mas bien un arbolito,,jeje quiza, alguien me lo comento. Puede ser un poco al de jumex que tiene de todas las frutas.

1 comentario:

  1. Bueno, ya traes helado mas a la mano jejeje. caminaremos menos para la heladeria, y mi me parecen mas chochitos de sabores, de esos de los tubos de los ricolino.

    ResponderEliminar